FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

SEVILLA EN AVE

La ciudad de Sevilla al Sur de la Península Ibérica, ha sido desde hace cientos de años una de las capitales económicas de España y lo sigue siendo. La revitalización que supuso la exitosa Exposición Universal de Sevilla en el año 1992, todavía es evidente con numerosas infraestructuras construidas como varios puentes de la ciudad que cruzan el río Guadalquivir, parques como el de Maria Luisa y el más importante la construcción del AVE Madrid Sevilla, la primera línea de AVE construida en España y todavía actualmente una de las más utilizadas. Otra de los principales puntos de acceso es el aeropuerto de Sevilla San Pablo. Información aeropuerto Sevilla >>

Sevilla es un gran punto turístico gracias al gran patrimonio artístico que posee la ciudad y que ejerce como reclamo tanto para el turismo nacional como el internacional. Dentro de sus joyas arquitectónicas están la Catedral de Sevilla, La Giralda, El Alcazar o La Torre del Oro.

Buscador Billetes Tren Sevilla
FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

DESCUBRE UN POCO MÁS

La ciudad de Sevilla engloba varios de los atractivos turísticos de la cultura española como son los toros, con corridas que se celebran en la Plaza de Toros de la Maestranza, la Semana Santa, siendo posiblemente la localidad donde alcanza un mayor fervor con pasos tan conocidos como el Jesús del gran Poder o fiestas típicas como la Feria de Abril que se celebra en El real de la Feria. Con todo ello hacen un coctel perfecto para el disfrute de los turistas que buscan en la ciudad de Sevilla un gran reclamo turístico.

Por último la gastronomía es otro de los atractivos de la ciudad con platos tan sabrosos y típicos como el gazpacho andaluz, la ensaladilla rusa, el pescao frito o el rabo de toro.

ENLACES DE INTÉRES