FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

MADRID EN AVE

La ciudad de Madrid como capital del estado de España, tiene una estrecha relación con las grandes ciudades de España como es el caso de la ciudad de Sevilla, la cual se puede comprobar como esta estrecha relación se muestra con infraestructuras tan importantes en lo que a la comunicación se refiere y que han supuesto un gran avance como la línea del AVE Madrid Sevilla que conecta estas 2 ciudades de el año 1992. Otra de las puertas de entrada a la ciudad es el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo suarez. Información aeropuerto Madrid >>

Muchos de los visitantes que llegan a la ciudad de Madrid acuden por temas de negocios, debido a la gran cantidad de multinacionales que tienen su sede en la ciudad de Madrid. Además en los últimos años se ha incrementado el turismo de Congresos y Convenciones apoyado por grandes instalaciones como los recientes feriales del IFEMA, para todos ellos las líneas de alta velocidad suponene la mejor opcción para desplazarse entre ambas ciudades.

Buscador Billetes Tren Sevilla
FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

DESCUBRE UN POCO MÁS

Otros de las razones principales por la que es visitada la ciudad de Madrid es por su gran patrimonio artístico y cultural. La oferta de este tipo de turismo es casi inacabable pero siempre hay algunas zonas que se consideran como los principales puntos turísticos de la ciudad; la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o los grandes museos como el Reina Sofía, El Thyssen o el Museo del Prado.

Finalmente Madrid tiene un gran atractivo de ocio, como puede ser el deportivo con equipos como el Real Madrid, el gastronómico con zonas de tapas como La Latina, o el Barrio de Huertas o el nocturnos como la Gran Vía, viva tanto de noche como de día con un gran número de discotecas repartidas por toda la ciudad de Madrid y que harán las delicias de los que buscan una buena fiesta.

ENLACES DE INTÉRES